Mejores laptops para programar en 2023

A diferencia de las laptops convencionales, las laptops para programación suelen tener un mayor rendimiento, capacidad de almacenamiento y capacidad de ejecutar múltiples programas a la vez. Para https://eldigitalextra.com/mexico/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ codificar, un procesador de computadora portátil rápido y eficiente es crucial. Las series Intel Core i7, i5 o AMD Ryzen 5, 7 son excelentes opciones para manejar tareas de programación complejas.

Precio

Aún así, ya es bastante potente en su nivel más básico, con una tarjeta gráfica sólida alojada en una carcasa duradera de fibra de carbono y aluminio que puede soportar cualquier lugar de trabajo o campo. La estación de trabajo móvil ThinkPad X1 Extreme de Lenovo es el mejor portátil para programar, si tienes el dinero para un caballo de batalla imparable. Combina eso con 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB y obtendrás una laptop discretamente poderosa que puede cubrir muchas tareas relacionadas con la programación. La laptop MacBook Pro con chip M1 o M2 es un dispositivo fantástico para prácticamente cualquier tarea informática, incluida la programación.

Shop Lenovo Intel® Evo™ Certified Products

La cantidad de RAM en su dispositivo es muy importante para la programación, especialmente si estás lidiando con proyectos más grandes o ejecutando varios programas a la vez. Los ordenadores portátiles para desarrolladores de Apple también son muy populares entre los desarrolladores front-end. Como se mencionó, los sistemas Linux también se pueden usar para la programación y son principalmente útiles para los https://espirituemprendedor.mx/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ desarrolladores que trabajan con Ruby on Rails, Python y PHP. Los discos duros suelen ser mucho más lentos que los de estado sólido, pero también suelen tener mucho más almacenamiento. Las unidades de estado sólido son mucho más rápidas, pero estas computadoras portátiles suelen ser más caras y no tienen tanto almacenamiento para guardar fotos, videos, u otros archivos que tengamos pensar en almacenar.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme gen4

  • A pesar de su ligero peso, consta de un potente procesador Intel Core i5 de última generación que junto a la memoria RAM de 8GB darán mucho juego ala hora de ejecutar aplicaciones y programar.
  • Es importante que mencionemos la capacidad de almacenamiento, siendo de 1 TB.
  • Con un procesador Intel Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti, es capaz de manejar cualquier tarea de programación.
  • Los emuladores, las máquinas virtuales y la compatibilidad con homebrew han visto mejoras significativas durante el último año, lo que hace que los dispositivos Apple más nuevos sean cada vez más atractivos.

Si valoras la versatilidad y la comodidad al programar, un laptop HP puede ser la elección perfecta para ti. Lenovo es una marca reconocida por sus laptops ThinkPad, que son ampliamente utilizadas por profesionales de la programación. Estos dispositivos se caracterizan por su versatilidad, ya que ofrecen opciones de configuración personalizables y una gran cantidad de puertos para conectar periféricos. Además, los laptops ThinkPad son conocidos por su robustez y durabilidad, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo resistente y confiable. Para programar, es recomendable optar por una laptop con una pantalla de alta resolución y un tamaño cómodo para trabajar. Una resolución de al menos 1920 x 1080 píxeles te permitirá ver más detalles y líneas de código en la pantalla.

laptops para programadores

Computadoras Para Programador, Mxaum-002, Intel Celeron, 8g

Con más de 1000 nits de brillo, proporciona una plataforma visualmente impresionante para tu trabajo, lo que hace que esas horas de codificación cansen menos tus ojos. La LG Gram 17 abandona los gordos procesadores de la serie H por chips Intel Ice Lake de clase Ultrabook y lo compensa siendo una laptop de 17 pulgadas tan ligera como una de 13 pulgadas. La Chromebook Elite Dragonfly curso de análisis de datos es preciosa por dentro y por fuera, y entre las funciones de seguridad, el rendimiento y las opciones de conectividad, te resultará difícil encontrar una Chromebook mejor para tu empresa. La Surface Laptop Studio también cuenta con una variedad de características adicionales, como un teclado retroiluminado, un lector de huellas dactilares y una cámara web de 1080p.

Básicamente, hay algunas características vitales que los developers necesitan en una laptop, y hemos hecho una práctica lista para ti. Cámara web (y micrófono) – Las cámaras web son esenciales para cualquier laptop postpandemia. Las reuniones, citas y consultas en línea requieren una cámara web de alta definición que proporcione un video claro y nítido. Un buen micrófono es una ventaja, pero la mayoría de los profesionales de la informática prefieren utilizar auriculares para evitar la retroalimentación. Como desarrollador, hay características cruciales que debes tener en una computadora, y si no tienes en cuenta estos factores es probable que se produzcan sobrecalentamientos, retrasos y fatiga visual.

Tamaño de la pantalla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *